La Primera Televisora Comunitaria del Municipio Briòn Un Espacios Alternativos donde las imagen vuelan participa por una verdadera TV de nuestras comunidades con trabajo voluntarios somos un sueño màs de 15 años como proyecto social al servicio de Barlovento y no hay otra igual como este trabajo comunicacional reconocido en las comunidades de barlovento
jueves, 12 de julio de 2012
Topos de la Guerra y la CIA En Venezuela.
Primera Fase Prensa Sub Regional “Barlovento Vive” Venezuela Edo. Miranda.
APOYO AL MEDIATICO Y HABLAR MAL DE LOS MEDIOS DE LA COMUNICACIÓN POPULAR (MAC) EN BARLOVENTO SON FRASES DEL DISCURSO CONSTANTE DE L A OPOSICION Y SUS AGENTES INFILTRADOS EN LA REVOLUCION.
Es bueno destacar el papel de los agentes operativos que realizan labores de infiltración dentro de los diferentes niveles gubernamentales, dentro de las filas del partido y de los Medios de Comunicaciòn, sindicatos y de las fuerzas progresistas, con la finalidad de promover brechas en la unidad política e ideológica de los mismos. Durante largas décadas la CIA ha obtenido excelentes resultados con estos procedimientos de infiltración y los daños ocasionados aún perduran y tienen efectos nocivos dentro de Venezuela. Hemos visto personajes extraños en nuestros pueblos asumiendo de la noche a la mañana (El papel de la comunicaciòn). A la larga, estos agentes provocadores terminan sumándose públicamente hacia posiciones de la derecha, manteniendo sus vínculos con la agencia como elementos de desestabilización y ataques ideológicos. Han sobresalido en estos casos Armando Díaz, de Bandera Roja; Andrés Velázquez; Rafael Pizani Jr.; Teodoro Petkoff; Pompeyo Márquez; Douglas Bravo; Gumersindo Rodríguez y Américo Martín; entre otros. Fueron, en esencia, Toposjunches Barloventeños de la CIA.
Un factor clave del trabajo de la CIA en Venezuela (Toposjunches Barloventeños) como decir topochos malos ósea divide y vencerás, la constante critica a los MAC que han nacido en la revolución y las complacencia a los Medios de la Comunicaciòn Mediática de la Oposición, son aspectos y nuestras de una de las peores deuda a estos trabajadores voluntarios de la comunicaciòn popular (MAC en Barlovento), la falta de apoyo y los contantes ataques por personajes identificados dentro de filas de la organización política anexa al proyecto revolucionario lo es, el disponer de una extensa red de colaboradores e informadores, que no necesariamente se involucran como agentes. Simplemente su colaboración parte de posiciones ideológicas, ambiciones personales, necesidad de favores y otras motivaciones, cooperando de manera activa con los oficiales de la CIA en sus operativos infiltrados que han logrado convencer a muchos funcionarios públicos de su apoyo para que Proyecto Popular de la comunicaciòn, no sean habilitados. Tal caso como La Televisora Ondas TV de Libertad canal 45 UHF de Higuerote 13 años como proyecto en tiempo de revolución.
Un tema controversial para el contraespionaje en Venezuela divide y vencerás, lo representan dos tipos de agentes muy empleados por la CIA: los Agentes Bandera Roja y los Agentes del Majunchismo Primero de Justicia y sus Objetivos Censurables de Proyectos Comunicacionales Liquidables. En el primero de los casos son agentes que ofrecen información y cumplen tareas del enemigo, sin pensar que están sirviendo a la propia CIA. Pasan información sobre dirigentes y otros temas sensibles a supuestos servidores voluntarios del gobierno, quienes los han pretendido sonsacado con esta falsa imagen. Por ello, es importante no compartir información con personas a las que no se haya debidamente comprobado su papel integral durante estos últimos años ciertos funcionarios dentro del gobierno. En el caso de Agentes Liquidables hay que entender que son parte del juego operativo y que, generalmente, ofrecen pistas demasiado evidentes que conllevan a su captura. Su fin, muchas veces no premeditado por ellos, es desinformar penetrar a los órganos de la comunicaciòn y sus medios de la contrainteligencia bolivariano.
El propósito de un buen entrenamiento es, primero que todo, aprovechar las potencialidades específicas del futuro agente, así como desarrollar aquellas que le sean de utilidad en su trabajo posterior en el terreno. Los resultados deben lograr una combinación de conocimientos, aptitudes, habilidades y rasgos personales distintivos, entre los que sobresalgan la discreción, alto grado de socialización, estabilidad emocional ante situaciones de riesgo, creatividad, motivación, apego a las normas, versatilidad, capacidad de desdoblamiento, memoria efectiva, dotes histriónicas, capacidad de sonsacar, conocimiento de idiomas, rapidez de aprendizaje, adaptabilidad, alto poder de observación, destreza en la manipulación del armamento, dominio de tecnologías de la comunicación, poder distinguir lo importante y prioritario, don de gentes y compromiso desarticulación de proyecto comunicacionales.
Por norma general, el agente es aislado y se dedica a estudiar las características de la zona o país en el que operará. Debe estudiar la historia, la geografía, las costumbres y hábitos de las gentes, su forma de expresarse y todo lo que le permita pasar inadvertido de acuerdo con su leyenda. Si asume una identidad falsa, debe estudiar rigurosamente el leyendamiento de la fachada que asumirá. Esto es vital en esta fase del entrenamiento.
Próximo articulo de Prensa Alternativa “Barlovento Vive” Los Toposjunches CIA Estan Rojos Rojitos y Te Equivocaste hay van 400 palos para la oposición infiltrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario